KeyGo! Rent
icono blog

Las mejores tarifas de alquiler de coches en Alicante

Chico consultando tarifas de alquiler de coches en Alicante

Las tarifas de alquiler de coches en Alicante son la mejor forma de conducir por la ciudad. Y con las diferentes alternativas que te ofrecemos desde KeyGo Rent, andar por la carretera se convierte en un verdadero placer. ¡Hay opciones para todos los gustos y bolsillos!

Cuando se están buscando tarifas de alquiler de coches en Alicante, lo más probable es que salten a la vista diversas alternativas. Por ello, realizar una búsqueda minuciosa e informarse bien son pasos previos a contratar y, como parte de ese esfuerzo, os presentamos nuestras tarifas de alquiler de coches más populares.

Tarifas de alquiler de coches en Alicante

En KeyGo Rent existen dos tipos de conductores: los que no se la juegan por nada del mundo y los que prefieren improvisar sobre la marcha. Tenemos productos para ambos, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. La facilidad para contratar nuestras tarifas se añade al valor recibido por el usuario.

KeyGo Basic

Ideal si se quiere empezar ya, con el dinero justo y las medidas de seguridad controladas. Cuenta con kilómetros ilimitados y cancelación gratuita, siempre y cuando se avise con un mínimo de 24 horas de antelación. Desde el momento de salida el depósito de combustible lleno estará listo para empezar a rodar.

La tarifa de alquiler de coches en Alicante KeyGo Basic es perfecta para aquellos que tengan experiencia en la conducción y, en especial, en los coches de alquiler. Además, se ofrece como una opción de bajo coste concebida para viajes cortos y basados en recorridos urbanos.

KeyGo Excellence

La reina de las tarifas de alquiler de coches en Alicante. Contratarla es conducir con toda la tranquilidad del mundo y solo preocupándose por el destino y la compañía. Ofrece una cobertura total de daños, así como asistencia en carretera gratuita. Es, por otra parte, una tarifa sin franquicia. Esto se traduce en que no hay que abonar una fianza para retirar el coche, que de otra forma supondría unos 1100 a 2100 euros de recaudo.

Comprende una opción fantástica para cualquier ruta, especialmente interurbanas y de largo trayecto. El conductor estará cubierto a todo riesgo por el seguro Excellence. Además, tendrá más facilidades para recoger y devolver los coches, sin esperas, con nuestro servicio Fast Pass. Todas estas prestaciones la convierten en una elección idónea para verano, sobre todo si se quieren recorrer varias ciudades y sin ninguna prisa. Pero, ¡ojo! ten en cuenta estos consejos para alquilar un coche en vacaciones y evita sorpresas y problemas inesperados.

Chico consultando las tarifas de Alquiler de KeyGo Rent

Ventajas de las tarifas de alquiler de coches en Alicante

No cabe duda que hay variedad suficiente para dar con algún paquete que se adapte a cualquier conductor. Entre estas dos grandes alternativas, seguro que ya hay alguna en tu mente pero, por si surgen dudas, detallamos algunas ventajas de cada una para contratarlas estando 100 % seguro.

Ventajas Tarifa KeyGo Basic

Esta tarifa de alquiler de coches en Alicante ofrece algunas ventajas muy punteras en su sector. Algunas de ellas son:

  • Reserva flexible, pues cuentas con una cancelación sin coste hasta 24 horas antes.
  • Podrás recorrer todo lo que quieras, ya que no hay límite de kilómetros.
  • Tanque lleno al momento de salida.

Ventajas Tarifa KeyGo Excellence

Si lo que se busca es conducir sin preocupaciones, la tarifa KeyGo Excellence es la más adecuada. No solo es más fácil de recoger y dejar los coches de alquiler, sino que también se cuenta con el Fast Pass. Este le permite al conductor tener prioridad al momento de alquilar y devolver su vehículo. Entre otros beneficios, es posible encontrar:

  • No tendrás que preocuparte por las averías, ya que cuentas con asistencia gratuita en carretera las 24 horas del día.
  • Seguro Excellence, con cobertura a todo daño, para que no tengas que preocuparte por dónde aparcas.
  • No tendrás que abonar fianza, que ronda los 1200 euros.

Opciones para elegir las mejores tarifas de alquiler de coches en Alicante

De estas opciones de tarifas de alquiler de coches en Alicante seguro que hay alguna que se adapta a tu bolsillo. Tanto KeyGo Basic como KeyGo Excellence tienen un público y sus beneficios específicos. Nuestras tarifas de alquiler de coches en Alicante están confeccionadas a la medida de los usuarios. Son el fruto de años de experiencia en carretera y de la retroalimentación de cientos de clientes. Con ese criterio, tenemos en mente los requerimientos que pueden surgir una vez al volante. Por eso, con nuestras tarifas de alquiler de coches en Alicante buscamos, precisamente, dar una respuesta completa a todo tipo de imprevistos y no tan imprevistos.

¿Tienes dudas de qué opción es la más apropiada para ti? No lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Buscar

Últimas noticias

Categorías