KeyGo! Rent
icono blog

Alquiler de furgonetas en Alicante a tu medida

Furgoneta de alquiler de KeyGo Rent

Probablemente pienses que, al disponer de coche propio, no es útil contratar los servicios de una empresa especializada en alquiler de furgonetas en Alicante. Sin embargo, este post puede hacer que cambies de idea. ¿Necesitas más espacio para compras, mudanzas o viajar? ¡Toma nota!

Ventajas del alquiler de furgonetas en Alicante

¿Cuáles son los beneficios que aporta el alquiler de furgonetas en Alicante en transportes voluminosos o pesados? En ambos casos, será necesario tener en cuenta el tamaño y las dimensiones de los vehículos disponibles para elegir la furgoneta adecuada. Por supuesto, ante cualquier incertidumbre, recomendamos consultar siempre con expertos, como los que trabajan en nuestra empresa, para despejar dudas y acertar en la elección.

Mudanzas

La mayoría de las veces no somos conscientes de la cantidad de muebles y objetos personales que tenemos en casa hasta que no hacemos una mudanza. Pues bien, si realizas el traslado de todos tus enseres con el coche, posiblemente, terminarás aburrido de hacer viajes. Esto es así porque, en la mayoría de los casos, es imposible que en un coche entren todas nuestras pertenencias.

Así, al apostar por un servicio de alquiler de furgonetas en Alicante, reduciremos los viajes y ahorraremos tiempo y combustible. Este dato, debido al precio que presenta actualmente este producto, es importante para valorar la diferencia de precio en cuanto a efectuar la mudanza con nuestro coche. Con relación al tiempo, es obvio que si tenemos que hacer menos viajes, terminaremos antes con el traslado de enseres.

Compras de gran volumen

No siempre sale rentable pedirle a los establecimientos que nos hagan la instalación de los productos que compramos en ellos. Por ejemplo, instalar una mampara por uno mismo puede hacer que ahorremos bastante dinero. Sin embargo, ¿cómo podemos transportarla hasta nuestro domicilio si no cabe en nuestro coche? El alquiler de furgonetas en Alicante es una solución idónea.

Análogamente, podemos hablar de comprar muebles para montar nosotro en casa o de adquirir electrodomésticos de grandes dimensiones, como puede ser un frigorífico. Cualquier compra de gran volumen que realices, puedes hacerla directamente con el alquiler de furgonetas en Alicante y, en el mismo día, tenerlo en tu casa listo para disfrutar.

Alquiler de furgonetas

Beneficios del alquiler de furgonetas en Alicante para viajar

Si decides hacer un viaje con tu familia o amigos debes saber que el alquiler de furgonetas en Alicante te ofrece varias ventajas. No obstante, en el caso de que seas únicamente tu pareja y tú, también obtendrás ciertos beneficios.

Viajes en grupos grandes

A continuación, te contamos todas las ventajas:

  • En una furgoneta, pueden viajar más personas que en un coche. Por tanto, será posible recorrer los destinos elegidos todos juntos y en el mismo vehículo. Esto creará un ambiente inolvidable de diversión asegurada. Es importante recalcar que las furgonetas son muy cómodas y seguras.
  • El ahorro económico es indiscutible porque no será necesario pagar por llenar el depósito de varios coches, sino que, entre todos, se podrá pagar la recarga de combustible.

Viajes de hasta 4 personas

En caso de viajar dos, tres o cuatro personas, también será mejor hacerlo en furgoneta que en coche. Veamos por qué:

  • Solamente con hablar de ir cómodos y sin necesidad de llevar una maleta molestando en los pies, ya es evidente el porqué. De esta forma, evitarás llevar el maletero cargado al máximo.
  • Al contar con mucho más espacio, tienes la posibilidad de guardar lo que te apetezca dentro de la furgo. Si lo deseas, podrás llevar hasta las bicicletas o cualquier otro equipo deportivo para tus vacaciones.
  • Igualmente, será más cómoda y segura la visión para conducir, ya que no tendrás tapado el cristal posterior.

Beneficios de alquilar furgonetas en Alicante

Solo queda exponer cuáles son los puntos positivos de utilizar el servicio de alquiler de furgonetas en Alicante:

  • Hacer un contrato por horas o por kilómetros. Así, en función de las necesidades de cada persona, será mejor elegir una opción u otra.
    • Nosotros aconsejamos elegir kilometraje ilimitado, en caso de que sea para viajes, para no tener que estar pendiente de la distancia recorrida.
    • Por el contrario, si el objetivo es emplear este vehículo para carga, compensará, generalmente, hacer el contrato por horas. Se recogerá cuando marque el cliente y se devolverá cuando se estipule en contrato, incluidos fines de semana y festivos.
  • No hay que preocuparse de gastos de mantenimiento ni impuestos, puesto que todos vendrán incluidos en el servicio.

¿Has cambiado de idea? Has visto todas las ventajas del alquiler de furgonetas en Alicante? Ahorra tiempo y dinero y disfruta de la vida. ¿Necesitas más información acerca de nuestro alquiler de furgonetas en Alicante? Contacta con nosotros y te responderemos encantados.

 

Buscar

Últimas noticias

Categorías