KeyGo! Rent
icono blog

Alquiler de coche 7 plazas en Alicante ¡la mejor opción!

Persona conduciendo un coche de 7 plazas en el atardecer de Alicante

¡Prepárate para vivir aventuras sin límites! ¿Buscas vehículo para toda la familia? ¿Vas a viajar con amigos y queréis ir todos juntos? El alquiler de coche 7 plazas en Alicante es sin duda la opción perfecta para disfrutar de las vacaciones. Olvídate de las preocupaciones por el espacio y descubre la comodidad y versatilidad que te brinda un vehículo amplio y espacioso.

¿Por qué elegir alquiler de coche 7 plazas en Alicante?

Si estás planificando unas vacaciones con tu familia o un grupo de amigos en la soleada costa de Alicante, es la opción perfecta. Disfruta de la libertad de moverte a tu propio ritmo, explorar los rincones más encantadores de la región y tener suficiente espacio para todos. Aquí es donde entra en juego nuestro servicio de alquiler de coche 7 plazas en Alicante ¡En KeyGo Rent tenemos lo que buscas!

No importa si planeas una escapada a las playas de Benidorm, una excursión al bonito municipio de Guadalest o simplemente recorrer los encantadores pueblos costeros de la Costa Blanca. Con nuestro alquiler de coche 7 plazas en Alicante, estarás listo para disfrutar de las vacaciones al máximo ¡Sin preocuparte por el espacio! Y es que, esta opción presenta diferentes ventajas:

  1. Mayor capacidad de pasajeros: La principal ventaja de un coche de 7 plazas es su capacidad para transportar a más personas. Esto es especialmente útil para familias numerosas, grupos de amigos o cualquier situación en la que necesites llevar a más de cinco personas.
  2. Espacio adicional: Suelen tener un mayor espacio interior en comparación con los vehículos más pequeños. Esto significa que los pasajeros de la segunda y tercera fila tienen más espacio para las piernas y mayor comodidad durante los viajes largos.
  3. Flexibilidad y versatilidad: Los coches de 7 plazas suelen tener asientos que se pueden plegar o deslizar para crear más espacio de carga cuando no se necesitan todas las plazas. Ideal para disponer de maletero suficiente para todo el equipaje si solo viajáis 5 personas.
  4. Comodidades adicionales: Este tipo de vehículos son más cómodos para realizar viajes, así como para subir y bajar más cómodamente niños, adultos y personas mayores.

Alicante en familia, los coches de 7 plazas la mejor opción

Todos sabemos que viajar en familia requiere de mucha planificación. Una de las cosas más importantes que se deben tener en cuenta en un viaje es el espacio, ya sea el de la habitación del hotel, de los restaurantes o del propio coche. En el caso de unas vacaciones familiares en Alicante, contar con un coche de 7 plazas se convierte en una elección inteligente.

Con un coche de 7 plazas, no solo tendrás espacio para que todos se sienten cómodamente, sino que también tendrás lugar para cargar todas las maletas, juguetes de playa, cochecitos de bebé y todo lo necesario para que tus vacaciones sean perfectas. No tendrás que preocuparte por apretar el equipaje las maletas. Con un coche espacioso, todos podrán viajar de manera relajada y disfrutar del trayecto hacia los maravillosos destinos de Alicante.

Alquiler coche de 7 plazas en Alicante

Además, si tienes niños pequeños o bebés, la cosa se vuelve más complicada. Todos sabemos que los más pequeños necesitan llevar consigo una gran cantidad de cosas: desde juguetes y sillas de paseo hasta cunas portátiles. Con el alquiler de coche 7 plazas en Alicante podrás llevar todo lo necesario sin tener que preocuparte por la falta de espacio.

Y por si esto fuera poco, también evitarás quejas y gritos debido a la falta de sitio, ya que cada uno tendrá su propio asiento y espacio personal. Esto no solo proporcionará una experiencia más relajada para todos, sino que también garantizará que los niños están seguros y protegidos en sus propios asientos con los sistemas de retención adecuados.

Alquiler de coche 7 plazas en Alicante ¡el mejor viaje con amigos!

Mucha gente piensa en el alquiler de coche 7 plazas en Alicante como algo que solo es necesario para las familias con hijos. Sin embargo, ¿qué mejor que viajar con amigos? Te contamos algunas ventajas de este tipo de vehículos que igual no habías considerado.

  1. Mayor libertad para explorar la provincia ¿Quieres ir con tus amigos a bucear a una cala? ¿Has pensado en hacer senderismo por la zona de Guadalest? Sea cual sea el plan, con un coche de 7 plazas todo mejora. Y es que, además del espacio para neveras, hamacas… piensa que a la hora de aparcar, es mucho más fácil encontrar sitio para un coche que para dos.
  2. ¡Ahorrarás en dinero y espacio! Sí, sí, como lo oyes. El ahorro se debe a que si sois 6 o 7 personas, seguramente hayáis pensado en alquilar dos coches. Sin embargo, escoger un solo coche de 7 plazas puede llegar a ser una alternativa mucho más económica y divertida.

 

Amigos disfrutando de la playa gracias a su coche de 7 plazas en Alicante

Si todavía te lo estás pensando, dale una oportunidad al alquiler de coche 7 plazas en Alicante. Verano, primavera, otoño o invierno, cuando tú quieras, pero no te pierdas ningún plan y disfruta de la comodidad y versatilidad de este tipo de vehículos. Descubre nuestra flota de 7, 8 y hasta 9 plazas y elige la opción que mejor se adapte a tu viaje ¡Qué empiece la aventura!

Buscar

Últimas noticias

Categorías